Keratina, tratamiento que devuelve vitalidad a tu cabello - ExperPlus App



Keratina, tratamiento que devuelve vitalidad a tu cabello

¿Qué es la Keratina?

La keratina es una proteína que está en el cabello y se produce naturalmente, es un ingrediente de la fibra capilar que le da fortaleza.

¿Por qué se pierde la Keratina natural del cabello?

Adicional al crecimiento natural del cabello, este, diariamente se expone a factores ambientales como luz, temperatura, polvo, smog, entre otros. Además de procedimientos como el secado, planchado, tinturado, etc… hacen que la fibra capilar pierda la keratina natural y afecte su vitalidad y belleza.

Beneficios del tratamiento con Keratina

Es apto para todo tipo de cabello, le devuelve la humectación, vitalidad e hidratación; dándole brillo, suavidad, sedosidad, y evita que se enrede, se encrespe o produzca frizz. Este tratamiento logra un cabello saludable y lo hace más fácil de peinar. Es un procedimiento que se puede aplicar a todo tipo de personas, en cuanto a mujeres embarazadas y lactantes, lo más recomendable es abstenerse de hacerlo.

La Keratina es un tratamiento, no un alisado permanente

Hay una creencia equivocada que la relaciona con el alisado, esto sucede porque al aplicar el tratamiento con Keratina se suaviza el cabello y esto hace que luzca más liso, el efecto que hace la keratina sobre el cabello es repararlo.

El tratamiento con Keratina quita el frizz, quita el volumen, sella la cutícula y alisa el cabello a través de la hidratación que es completamente diferente al alisado permanente que se hace con productos agresivos como el amoniaco.

Recomendaciones y cuidados

1. Asegúrate que el profesional que realice este procedimiento tenga suficiente conocimiento y experiencia en cuidado capilar.

2. Una vez realizado el tratamiento con keratina, NO se debe mojar durante 48-72 horas, y evita actividad física que te genere sudoración. Para limpiarlo, usa champú y acondicionador sin sal, y mascarillas con keratina. Aplica el acondicionador y la mascarilla solo de medias a puntas.

3. El cloro de las piscinas quita las propiedades a la keratina.

4. En los primeros días no atar el cabello con moños, colas de caballo, pinzas porque se puede marcar.

5. No exponerlo al Sol, o en su defecto, cubrirlo con un pañuelo o un sombrero.

6. Tenga en cuenta que estos esfuerzos le permitirán disfrutar de un cabello liso y suave por mucho más tiempo.

Nuestro equipo de profesionales son Expertas en diferentes soluciones y tratamientos capilares, y están dispuestas a atender tus inquietudes. Si deseas más información y/o asesoría, contáctanos, llámanos o escríbenos (+57) 316 6300494 o a soporte@experplus.com

Abrir chat
1
Hola 👋
Programa tu cita con nosotros ahora.
Powered by