Las acrílicas son una extensión que se realiza en la uña natural haciendo uso de un polímero en polvo mezclado con monómero líquido que al secarse se endurece y brinda resistencia a las uñas. Es una opción de manicura que ofrece estilo y durabilidad, con la cual se pueden realizar múltiples diseños en forma y decoración.
Tipos de acrílicas
Agendando servicios de belleza con Experplus puedes encontrar tres (3) opciones para tu manicura en acrílico de acuerdo a tus preferencias:
Acrílicas con tips
Para este tipo de manicura el acrílico se aplica sobre una extensión postiza o tip. Estos tips vienen en diferentes tamaños, sus bordes se deben limar y ajustar su longitud para que encajen y se adapten a la uña natural según el largo y forma deseados.
Acrílicas con molde
También conocidas como acrílicas esculpidas, ya que se da forma a la uña sobre un molde que se ubica debajo del borde de la uña natural. Con esta opción de acrílicas se puede ajustar la curvatura de la uña en forma de c de manera que su acabado se vea más natural que cuando se utilizan tips.
Baño en acrílico
Si lo que quieres es darle más resistencia a tus uñas sin necesidad de añadir extensiones, el baño en acrílico es el ideal. Consiste en un recubrimiento en acrílico al largo natural de la uña, lo que permite darles más grosor y fortaleza, recomendado para uñas débiles y quebradizas. De esta manera tu manicura tendrá una mayor duración y evitarás uñas partidas.
Recomendaciones para prolongar su duración
Si bien es cierto que la manicura en acrílico es más resistente que una manicura tradicional, su duración también depende de los cuidados que tengas. Aquí te damos algunas recomendaciones que te pueden ser útiles para cuando te realices este tipo de manicura:
Si deseas más información y/o asesoría, contáctanos, llámanos o escríbenos (+57) 316 6300494 o a soporte@experplus.com o agenda por alguno de nuestros canales linktr.ee/experplus