Los 5 mejores diseños de uñas para mujeres ocupadas



uñas ejecutivas

Los 5 mejores diseños de uñas para mujeres ocupadas

Llegas tras un largo y estresante día de trabajo a casa, no lograste dormir demasiado anoche y te espera un informe para la mañana siguiente, ves tus uñas y descubres que no están tan lindas como quisieras.

Uñas hermosas

Pero eres de las mujeres que les gusta verse elegantes, sabes muy bien que tu primera carta de presentación son tus manos, y con ellas las uñas que están despintadas y feas, por eso hoy te presentamos los 5 mejores diseños para mujeres ocupadas.

Es por esto que vamos a compartirte los mejores diseños que destacarán la elegancia que siempre te caracteriza y tus manos armonicen con tu look.

1. Estilo francés

Estilo manicure francés
El manicure francés destaca por una sutil y delgada línea de maquillaje sobre el extremo libre de la uña.

Es un diseño elegante y sencillo que puede venir muy bien en cualquier tipo de manos, estilo que puedes lucir en una presentación elegante y moderna.

2. Combinación dorada

Uñas con toques de color dorado para resaltarlas
Los toques de color dorado en el maquillaje resaltan sus bordes

Cuando el color dorado se combina sobre el maquillaje de tus uñas, da paso a increíbles posibilidades donde se puede resaltar tu elegancia

3. Pequeños detalles

Uñas con estilo francés con pequeños detalles brillantes
Pequeños detalles como sutiles figuras o piedras conforman un toque de fina coquetería

Cuando la belleza natural de tus uñas se combina con pequeños detalles que llaman la atención sin rayar en lo extravagante, los resultados te fascinarán.

4. Combinación de pasteles

Combinación de uñas pasteles
También puedes combinar colores neutros para permanecer elegante y fresca

No hay que irse por colores demasiado fuertes o vistosos, al combinar colores pasteles, neutros o claros, mantienes aquella imagen de seriedad y juventud que tanto deseas.

5. Uñas simétricas

Uñas simétricas o espejo
Logra un toque divertido y simpático mediante el maquillaje simétrico de tus uñas

Las uñas simétricas o espejo también constituyen un diseño excelente a la hora de verte como la mujer más elegante en tu oficina.

Ya conoces los 5 mejores diseños de uñas para mujeres ocupadas, ¿qué esperas para realizarte el tuyo? Si por tu trabajo no puedes realizártelas, nosotros lo hacemos por ti y en la comodidad de tu casa